Atlético: ni el paro de transporte detiene a los hinchas cuando juega el “Decano”

Atlético: ni el paro de transporte detiene a los hinchas cuando juega el “Decano”

MOVIDA. En las redes circulan varios números para trasladar a los hinchas. MOVIDA. En las redes circulan varios números para trasladar a los hinchas.
13 Octubre 2022

Luego de que fracasara la audencia entre la Nación y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) por el envío de fondos para pagar los sueldos, se confirmó que el paro de transporte que se había iniciado ayer se extenderá hasta hoy o al menos hasta que haya una solución concreta.

Por ende, al quedarse sin movilidad, los hinchas de Atlético se organizaron a través de las redes sociales bajo el hashtag #AlJoséFierro para ponerse en contacto entre ellos y trasladarse en autos compartidos y colectivos desde distintos puntos de la ciudad y también del interior.

Con viajes de ida y vuelta, los “Decanos” podrán partir desde Monteros, en las localidades de León Rouges, Villa Quinteros y Acheral, sumando a Famaillá.

Además, también habrá puntos de encuentro en el Complejo “José Salmoiraghi”, Tafí Viejo, Ranchillos y la Banda del Río Salí, entre otros.

La pasión por el fútbol siempre puede más y lleva a los hinchas a hacer hasta cosas imposibles por ver jugar a su equipo. Los futbolistas tomaron la palabra y agradecieron el sacrificio para estar presentes ante Rosario Central.

“Sabemos que la gente va a venir como sea. De todas formas, siempre acompañaron al equipo y más en estos momentos, no se lo van a querer perder. Va a ser una fiesta igual”, anticipó Augusto Lotti. Mientras que el referente Cristian Menéndez también habló sobre la pequeña travesía que harán los hinchas para poder llegar hasta el estadio de 25 de Mayo y Chile. “La gente hace lo imposible siempre. A pesar de tener percances como el que va a pasar ahora en este partido, la cancha se va a llenar igual porque es un lindo momento y puede terminar en una fiesta también”, afirmó “Polaco”, agradecido con los hinchas.

Comentarios