Malena Pichot criticó duramente a "Lali" Espósito por hablar de acoso: "Me da cringe"

Malena Pichot criticó duramente a "Lali" Espósito por hablar de acoso: "Me da cringe"

La conductora se despachó en su programa de radio.

Malena Pichot criticó duramente a Lali Espósito por hablar de acoso: Me da cringe
11 Octubre 2022

Hace unos días la cantante pop Lali Espósito fue tendencia en las redes por haber cuestionado públicamente en la televisión española el accionar de un hombre en situación de acoso. Fiel a su estilo controversial, la actriz y guionista Malena Pichot puso en duda la veracidad del mensaje original y cuestionó la actitud de la cantante, sin embargo, esta vez no logró respaldo en las redes y recibió duras críticas.

Sucede que la intérprete de “Disciplina” fue como invitada al programa español El hormiguero, donde después de escuchar un llamado polémico al aire, decidió contestar fuerte y claro. “Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomendás para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor, ayudame. No sé qué hacer. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”, decía el mensaje que leyó el conductor Pablo Motos.

A continuación, Lali respondió: “Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, señaló con firmeza y recapituló cada paso expresado por el televidente para ratificar sus dichos: “Se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias”, señaló con una fuerte ironía. Y cerró mirando a cámara para que no quedaran dudas de sus palabras: “Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte”.

A raíz de esto, Malena Pichot criticó a la cantante en su programa de radio asegurando que: “Dice lo que tiene que decir... ‘vos sos un acosador, qué terrible. Me da mucho cringe el audio, pero ponelo”.

Además, manifestó que para ella el mensaje que envió el hombre no era real. “Realmente pienso -dijo imitando la voz de la cantante-, es como que lo tenía todo muy estudiadito. Ah justo se llama Raúl? El nombre del típico machirulo”, agregó. “Puede que esté ensayado”, sumó alguien en la mesa.

“Parece que estaba todo el mundo emocionado con esto.Yo no entiendo, nosotros estamos diciendo esto hace 20 años y nadie nos festeja nada, nunca jamás en la vida. Lo que pasa es que nosotras no lo decimos tan amablemente”, cerró.

Al poco tiempo, el recorte del audio comenzó a circular en las redes sociales y cientos de usuarios criticaron a la conductora. “Qué tipa horrible Malena Pichot, no hay un día que no sea noticia por bardear a una mujer, feminista de cartón”, “en vez de apoyar a una compañera la toma como competencia”, “Malena Pichot siempre fue una vergüenza para el feminismo y no se cansa de serlo”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios