Malena Pichot cuestionó el descargo de Wanda Nara sobre su cuerpo

Malena Pichot cuestionó el descargo de Wanda Nara sobre su cuerpo

La actriz analizó las palabras de la mediática y se despachó con un breve hilo en su Twitter.

Malena Picho opinó sobre el descargo de Wanda Nara Malena Picho opinó sobre el descargo de Wanda Nara A24
27 Julio 2022

Wanda Nara está de vacaciones en Ibiza y se filtraron imágenes suyas sin retoques ni filtros. La mediática publicó un descargo en donde aseguró que no tiene vergüenza de su cuerpo y que “nadie sube una foto en donde se ve mal”. Esto molestó a la actriz Malena Pichot

“Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, lanzó Wanda en un posteo desde las playas españolas. 

Malena Pichot aprovechó las palabras de la mediática y bajó línea en Twitter sobre las mujeres famosas e influencers y su relación con sus cuerpos. La actriz sentenció que deben sostener lo que deciden vender. 

Wanda Nara en Ibiza. Wanda Nara en Ibiza. Aire de Santa Fe

“Viven de ser hegemónicas y perpetuar imágenes mentirosas e inalcanzables sobre el cuerpo femenino. Viven de eso exclusivamente, y cada tanto se hacen las ofendidas con el mismo sistema que promueven y fomentan”, tuiteó sin mencionar directamente a Wanda. 

Enojada, agregó: “Entonces hacen un descargo en redes sobre lo difícil que es para las mujeres vivir en este mundo donde los estándares de belleza son tan altos, estándares sostenidos por ellas mismas hasta ayer y que sostendrán en la foto de mañana. ¡Pero hoy no! HOY basta”. "Tengan la decencia de sostener lo que venden”, concluyó en su tuit.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios