El gobernador interino dispuso cambios en la grilla de autoridades de Canal 10

El gobernador interino dispuso cambios en la grilla de autoridades de Canal 10

Osvaldo Jaldo firmó el decreto que desplaza a Golobisky y que designa en su reemplazo a Ingrid Lausberg. También hay un nuevo síndico.

Cambios en la grilla de autoridades de Canal 10. Cambios en la grilla de autoridades de Canal 10. IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
11 Octubre 2022

El Gobierno provincial resolvió hacer cambios en la integración de las autoridades de Canal 10. El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, firmó hoy un decreto que desplaza a Ignacio Golobisky y en su reemplazo designa a la abogada Ingrid Lausberg como Directora de la televisora pública provincial.

En el mismo decreto, Jaldo designa a un nuevo síndico. Se trata de José Luis Antonio Jiménez, quien ejercerá el rol de síndico titular de la televisora de Tucumán Sapem, en representación del Gobierno. "Pío" Jiménez perdió las elecciones para rector de la UNT en mayo, frente a Sergio Pagani.

Por medio de este instrumento público, Jaldo ordenó a la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, en carácter de representante asambleario, a notificar de la medida a la sociedad emisora de las acciones.

Cabe recordar que el estatuto social adjudica a la Provincia el derecho a elegir los cargos de Director titular, Director Suplente, Síndico titular y Síndico suplente. Por la UNT integran el directorio de Canal 10 el abogado Rodolfo Burgos como presidente y Sergio Díaz, como vocal. 

Comentarios