"Está luchando": Roberto Pettinato habló del estado de salud de su hijo Felipe

"Está luchando": Roberto Pettinato habló del estado de salud de su hijo Felipe

El joven se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, después de sobrevivir a un incendio en su departamento, en el que falleció el neurólogo Melchor Rodrigo.

Está luchando: Roberto Pettinato habló del estado de salud de su hijo Felipe
10 Octubre 2022

Roberto Pettinato habló por primera vez de la difícil situación que le toca vivir a su hijo Felipe Pettinato, quien se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.

El joven ingresó al centro de salud, después de sobrevivir a un incendio en su departamento, en el que falleció el médico neurólogo Melchor Rodrigo en mayo pasado.

"Lo de Felipe fue una tragedia muy grande, pero muy grande y él lo está superando día a día", afirmó Pettinato en el programa "La divina noche de Dante" (El Nueve).

Y prosiguió: "Está en una etapa, en esta comunidad donde él está (Fundación Eira), que es maravilloso donde todos se atienden entre todos, porque estamos hablando del tema de la adicción. Y él está luchando con eso de una manera espectacular, porque se recupera día a día".

El ex conductor de "Duro de domar" dijo que el tema de las adicciones no es resuelto por los Gobiernos. "Cuando se forman comunidades para salvarse entre sí, hay una parte que alguien no hace, por ejemplo, los gobiernos. No te quedás esperando que el Gobierno lo resuelva, te juntás con cuatro amigos y lo hacés", explicó. "Es una comunidad con personas que han pasado por cosas muy graves", agregó.

Por último, aprovechó para cuestionar a los programas que trataron el tema de su hijo. "La Justicia no está dentro de un programa de televisión". 

"Ahora que hay gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno", sentenció Roberto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios