Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras en el trágico incendio

Así quedó el departamento de Felipe Pettinato tras en el trágico incendio

El siniestro ocurrió el lunes minutos antes de la medianoche. Murió un hombre que estaba cenando con el hijo de Roberto Pettinato.

Felipe junto a su papá Roberto Pettinato Felipe junto a su papá Roberto Pettinato TN
19 Mayo 2022

El lunes pasado se desató un feroz incendio en el departamento de Felipe Pettinato en Belgrano, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. El joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial y todavía no se informó cuál fue la causa del trágico siniestro. 

Mucho se especula acerca del estado de salud del hijo de Roberto Pettinato. En el programa Momento D (El Trece) comentaron que el artista que se realizó innumerables cirugías para parecerse a Michael Jackson sufrió un brote psicótico tras el incendio y ahora sería derivado a una clínica de salud mental. Es, además, el único testigo de los hechos. 

El vocero oficial de la Policía de la Ciudad informó a La Nación que una de las primeras hipótesis que surge del informe preliminar, elaborado por peritos del cuerpo de Bomberos porteño, sostiene que el fuego comenzó producto de un “elemento ígneo”. 

Horas después del incidente, la madre del neurólogo fallecido contó detalles a lo sucedido. Precisó que Felipe y Melchor cenaban juntos cuando se desarrolló el incendio. En esa línea, destacó que al retirarse del edificio el hijo del músico y conductor se encontraba “alterado”.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Martín Mainardi. La causa fue caratulada hasta el momento como “averiguación de causales de muerte e incendio”. Felipe no se encuentra detenido ni imputado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios