Felipe Pettinato realizará un tratamiento en una clínica de rehabilitación

Se internará dos meses para recuperarse de las adicciones.

Felipe Pettinato Felipe Pettinato La Nación
22 Junio 2022

Tras el trágico incendio de su departamento, donde falleció el neurólogo Melchor Rodrigo, Felipe Pettinato será trasladado a una clínica de recuperación de adicciones. Allí realizará un tratamiento de dos meses que cuesta alrededor de $ 100.000 por mes.

El hijo de Roberto Pettinato se encuentra internado en en un centro de salud mental y será derivado a esta clínica, informaron en Intrusos (América). “Creo que es la primera vez que se va a trabajar en su recuperación en serio”, sostuvo el periodista Pablo Layus.

En ese sentido, contó que la clínica está orientada a la recuperación física, psicológica y psiquiátrica del paciente. “Felipe va a estar 60 días internado”, aseguró, y dijo que durante ese tiempo las personas en recuperación no pueden realizar ninguna salida y no tienen acceso a celulares. Transcurrido ese plazo y según cómo se comporte cada paciente, pueden autorizarse algunas salidas. 

“La fundación tiene una forma distinta de trabajar respecto de otras. No es un dato menor, porque tienen que estar de acuerdo el paciente y la familia para ser aceptados”, agregó Layus. 

Su compañera, Marcela Tauro, apuntó que el año pasado Felipe había averiguado sobre esta fundación, pero en ese momento no había querido internarse. “El contacto lo hizo a través de Analía Franchín, quien tuvo una hermana ahí y dicen que la ayudaron mucho”, dijo la periodista.

Tamaño texto
Comentarios