Indignación por el elevado precio de las entradas para ver a Nadal en Argentina

Indignación por el elevado precio de las entradas para ver a Nadal en Argentina

El español tiene previstas cinco exhibiciones en Sudamérica: Bogotá, Quito, Belo Horizonte, Ciudad de México y Argentina.

Indignación por el elevado precio de las entradas para ver a Nadal en Argentina
08 Octubre 2022

Luego de ocho años, la leyenda del tenis y actual número dos del mundo, el español Rafael Nadal, regresará a la Argentina en noviembre para disputar una exhibición en la ciudad de Buenos Aires como parte de una extensa gira que realizará por Latinoamérica. En este encuentro se enfrentará al noruego Casper Ruud y los precios de las entradas al evento generaron indignación entre los fanáticos de este deporte.

El partido exhibición se jugará en el estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, el próximo miércoles 23 de noviembre y los tickets generales se pondrán a la venta el próximo  11 de octubre en el sitio oficial de Rafael Nadal, ocho días después del inicio de la comercialización de la Experiencia VIP.

Su visita será en el marco de la despedida de la temporada 2022 en la que se consagró campeón del Abierto de Australia y del Roland Garros, además de convertirse en el máximo ganador de torneos de Grand Slam (22). Pero esta vez, podría tratarse de la última vez que Nadal visite la región latinoamericana como tenista profesional, en una suerte de despedida tras acompañar a su eterno rival y amigo Roger Federer en su retiro como profesional en Londres hace algunas semanas.

No es la primera vez que Nadal y Ruud jugarán en suelo argentino, ya que ambos disputaron y ganaron el ATP de Buenos Aires. Además se enfrentaron en la final de Roland Garros de este año, lo que habla de la rivalidad entre ambos y su jerarquía dentro del circuito.

Los precios para ver a Nadal en Argentina

Los fanáticos de la leyenda española del tenis manifestaron su descontento en las redes sociales tras conocer los precios de las entradas y, sobre todo, de la “experiencia VIP”. Sucede que el valor varía según la ubicación y los beneficios de cada opción.

Las entradas para ver la exhibición entre español y Casper Ruud en Buenos Aires tendrán los siguientes precios:

- Codo Alto: $ 30.000

- Platea Alta: $ 45.000

- Codo Bajo: $ 60.000

- Platea Baja: $ 80.000

- Experiencia VIP: $ 360.000

Por otra parte, la opción de experiencia VIP tiene un alto costo debido a que incluye -más allá del partido- la posibilidad de compartir una cena de gala con los tenistas, acceso a palcos, merchandising oficial del evento y además tendrán disponible como espectadores una clínica privada de tenis, entre otros beneficios.

"Con el VIP le podes jugar un game a Nadal", "Se quedó trabado el 0", "Por lo que sale, te pagas un pasaje a París", son algunas de las opiniones que los usuarios escribieron en Twitter.

Comentarios