Tragedia: un obrero murió al caer de un octavo piso de un edificio en construcción

Tragedia: un obrero murió al caer de un octavo piso de un edificio en construcción

Ocurrió en el barrio porteño de Parlemo. Las autoridades informaron que el operario tenía 51 años.

Foto captura Google Street View. Foto captura Google Street View.
07 Octubre 2022

Un obrero que se encontraba trabajando en una obra en construcción murió este viernes luego de caer de un octavo piso.

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El parte policíal informó que el damnificado tenía 51 años y fue identificado como Richard Ismael Jiménez, de nacionalidad peruana.

Según consignó La Nación, los bomberos informaron que el albañil estaba trabajando en el octavo piso sobre una pared medianera en la que se habría apoyado, sin protección. La misma se derrumbó y el operario cayó al vacío. En la caída golpeó con dos contenciones, pero murió por el impacto.

"Ocurrió entre las 15.30 y las 16. Una pared del lateral derecho que daba a la medianera. No sabemos si en ese momento estaba solo y si tenía algún tipo de contención o arnés", informó el subcomandete de bomberos, Matías Delor a cargo del operativo de recuperar el cuerpo de la víctima.

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un llamado al 911 donde se denunció que un masculino que efectuaba tareas en una obra en construcción se precipitó desde un séptimo u octavo piso al vacío, "al arribo del personal policial y SAME constata el deceso del mismo", indicaron.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios