El fin de semana largo comienza con una jornada soleada y calurosa en Tucumán

La mínima registrada fue de 11 °C. El pronóstico.

SOLEADO. El pronóstico anticipa dos días cálidos antes del ingreso de un frente frío. SOLEADO. El pronóstico anticipa dos días cálidos antes del ingreso de un frente frío. ARCHIVO LA GACETA
07 Octubre 2022

En el inicio del fin de semana largo, que terminará el lunes, el pronóstico anticipó para hoy una jornada cálida, con una temperatura máxima que rondaría los 33 °C.

En su informe matutino, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que la mañana comenzó con el cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector noreste, una humedad del 60% y una mínima de 11 °C.

Para el mediodía ya se espera que la nubosidad descienda y que la temperatura suba de manera sostenida hasta alcanzar los 33 °C de máxima.

Las condiciones climáticas serán similares mañana, aunque con una mañana con cielo cubierto y una mínima que sería de 12 °C. La máxima llegaría hasta los 30 °C.

Recién el domingo ingresaría un frente frío desde el cuadrante este, que provocaría el descenso de la temperatura. La máxima apenas sería de 21 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios