Qué hacer este viernes en Tucumán

Qué hacer este viernes en Tucumán

Coral de Cámara de Rosario. Coral de Cámara de Rosario.
07 Octubre 2022

Las mejores standaperas, en Yerba Buena

“Tucson Comedy” presenta su especial con las mejores standaperas de Tucumán, reunidas en “Mujeres al poder 7”. El show de humor femenino más grande del NOA será hoy, a las 21.30, en la sala de la Casa de la Cultura y Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1830).  

Canta el coral de Coral de Cámara de Rosario

El Coro De la Facultad de Medicina de la UNT, que dirige Mariana Stambole, recibirá hoy al prestigioso Coral de Cámara de Rosario (CCR, foto) que conduce desde su fundación el maestro Elio Alejandro Allegra. El concierto será en la iglesia Santo Domingo (Basílica Nuestra Señora del Rosario, 9 de Julio 165) a las 20.45, luego de la Santa Misa. Se escucharán obras sacras renacentistas y contemporáneas que forman parte del rico repertorio interpretado a lo largo de 20 años de trayectoria del CCR. La entrada es libre y gratuita.

“Mateo”, fundacional del grotesco criollo  

Hoy a las 21, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251) se repone “Mateo”, de Armando Discépolo, obra fundacional del grotesco criollo. En la puesta del Teatro Estable de la Provincia, que dirige Marta Álvarez del Castillo, actúan Alejandra Páez Salas, Ruth Plaate, Araceli García, Joel Alonso Quírico, Facundo Vega Ancheta, Nelson Alfonso, Sergio Domínguez, Ignacio Hael, Sergio Aguilar y Rafael Chaya. Lita Molina y Araceli García son las asistentes de dirección, y Silvina Schliserman la asistente técnica y de producción. La entrada es libre y gratuita.

Nonino: 3a edición de La Taberna de Podazza

La 3a edición de La Taberna de Podazza llega hoy a las 22 a Nonino La Suipacha (Suipacha 1127) con Maru Kloster como cantante invitada. Siempre con la presencia de Viviana Taberna y Carlos Podazza, se invita a hacer un variado recorrido por la música argentina y latinoamericana.  

La Colorida: payasadas para reírse hoy a la mañana

El grupo Tumba Cabeza presenta hoy a las 10, en La Colorida (Mendoza 2955) Clownstelaciones capítulo 1, en el Ciclo de Obras Cortas Payasas. Actúan Alejandra Jiménez, Gabriel Argiró, Inés Haedo, Sebastián Rolfo y Alerjandra Rojas Paz. La entrada es libre y gratuita.

Citá: Claudio Giraud toca con su power trío

Junto a su power trío Claudio Giraud ofrece hoy una selección de canciones de sus cuatro discos, algunos simples que sacó el año pasado y un par de covers sorpresa. Los músicos son Giraud (guitarra, voz y composición) Gonzalo Aragón (bajo y coros) y Panchi Lebón (batería). Tocan hoy, a las 22.30, en Citá Abasto de Cultura (La Madrid 1457).  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios