Comenzó la venta de pasajes para viajar en noviembre en el tren Tucumán-Retiro

La compañía explicó las modalidades para adquirir los tickets. Los Precios.

Trenes Argentinos Trenes Argentinos
06 Octubre 2022

Trenes Argentinos informó este jueves que se encuentra habilitada la venta de pasajes de tren de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Cevil Pozo, en Tucumán, para el período comprendido entre el 1 y el 30 de noviembre.

"Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento)", consignó la empresa en un comunicado.

 Además, recordó que los jubilados "tienen un 40% de rebaja" y "las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo" obteniendo su boleto a través de la página oficial de la compañía.

Las formaciones circulan con dos frecuencias semanales, desde Buenos Aires los miércoles y domingos a las 21.10; y desde la ciudad tucumana los martes y viernes, a las 22.30.

El costo entre cabeceras es de 1.070 pesos en primera; 1.290 en pullman; y 3.740 en camarote para dos personas.

Por último, Trenes Argentinos informó que las formaciones se detienen en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios