¿Y la lluvia? El cielo estará despejado y se espera otra jornada calurosa en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 11 °C. El pronóstico.

MÁS CALOR. Desde hoy comenzará a subir la temperatura y se esperan días con máximas superiores a los 30 °C. MÁS CALOR. Desde hoy comenzará a subir la temperatura y se esperan días con máximas superiores a los 30 °C. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
06 Octubre 2022

Después de un cierre de miércoles con cielo cubierto y fuertes vientos, el jueves comenzó soleado y se espera otra jornada cálida, en el inicio de una seguidilla de días con máximas que superarán los 30 °C.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana arrancó con el cielo despejado, vientos leves del sudoeste, una humedad superior al 60% y una mínima de 11 °C.

Con el correr de las horas la temperatura irá ascendiendo y se anuncia una máxima de 27 °C para la tarde y no hay ninguna probabilidad de lluvias.

Para el viernes y el sábado se anticipan condiciones climáticas similares, con mínimas que rondarán los 15 °C y 12 °C, respectivamente, mientras que las máximas alcanzarían los 33 °C y 32 °C. Recién el domingo ingresaría un frente nuboso, que bajaría drásticamente la temperatura. 

El clima en Tucumán: pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

- San Javier: Cielo despejado. La mínima fue de 10 °C y se anuncia una máxima de 24 °C.

- El Cadillal: La mínima fue de 12 °C y se espera una máxima de 27 °C. El cielo estará despejado durante todo el día.

- Concepción: El cielo estará completamente despejado. La mínima fue 12 °C y se pronostica una máxima de 29 °C.  

- Tafí del Valle: Cielo despejado, con una mínima de 10 °C y se espera una máxima de 16 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios