En las salas de la ciudad

En las salas de la ciudad

“Amsterdam” trae grandes estrellas, “Vista por última vez”, intriga; “Escalera al infierno”, una trama escalofriante, y “Tadeo 3” animación.

“AMSTERDAM”. El filme de David O. Russell reúne a un grupo de estrellas de primer nivel en torno a la historia de un curioso complot.  “AMSTERDAM”. El filme de David O. Russell reúne a un grupo de estrellas de primer nivel en torno a la historia de un curioso complot.

La anécdota de un complot disparatado, un thriller de misterio y otro de terror, y un largometraje animado, son los cuatro estrenos que llegan hoy a las salas locales.

Elenco extraordinario

Ambientada en los años ‘30, “Amsterdam” sigue la historia de tres amigos que presencian un asesinato, se convierten en sospechosos y sacan a la luz uno de los más locos complots en la historia de los Estados Unidos.

Situado entre la primera y segunda guerra mundial, el relato entrelaza los hechos y la ficción brindando una experiencia cinematográfica llena de grandes rostros de Hollywood como Christian Bale, Rami Malek, Margot Robbie, John David Washington, Michael Shannon, Robert De Niro, Anya Taylor Joy y hasta la cantante Taylor Swift.

“Christian (Bale) y yo estábamos muy interesados en crear personajes originales con los que nos gustaría pasar el rato, que nos gustaría interpretar y con quienes nos encantaría rodearnos. Personajes que no hubiéramos visto antes”, comentó el director David O. Russell durante una rueda de prensa.

Develar un misterio

La trama de suspenso e intriga de “Vista por última vez” se centra en Will Spann (Gerard Butler), quien conduce a su futura ex esposa Lisa (Jaimie Alexander) a la casa de sus padres cuando desaparece misteriosamente, sin dejar rastro, durante una parada en una gasolinera. 

“VISTA POR ÚLTIMA VEZ”. Gerard Butler en un policial de suspenso. “VISTA POR ÚLTIMA VEZ”. Gerard Butler en un policial de suspenso.

Will se enfrenta a la policía local en un intento desesperado por encontrarla, pero a medida que pasa el tiempo crece la tensión, aumenta el misterio y todo se complica.

La dirección está a cargo de Brian Goodman.

Fuerza sobrenatural

En “Escalera al infierno” una madre busca desesperadamente a su hija, que desapareció durante un apagón dentro de su misma casa. Al bajar los diez escalones que se dirigen a la caja de llaves eléctricas generales en el sótano, es presa de eventos sobrenaturales que la harán empezar una batalla con demonios ancestrales para salvar las almas de su familia. Protagonizado por Elisha Cuthbert (“La chica de al lado”), el filme es dirigido por Brendan Muldowney.

“ESCALERA AL INFIERNO”. Una trama de terror con Elisha Cuthbert.  “ESCALERA AL INFIERNO”. Una trama de terror con Elisha Cuthbert.

“La película se basa en un exitoso cortometraje llamado ‘Los diez escalones’, que realicé en 2004 y que ganó múltiples premios en el circuito de festivales de la época -contó el director-. Muchos años después, finalmente encontré una manera de adaptar la historia a un largometraje. El cortometraje sigue ahí, pero es un punto de partida para la nueva historia. Sus influencias tienen sus raíces en clásicos; también tiene un gran respeto por las películas de J-Horror (terror japonés) y K-Horror (terror coreano) y no tiene miedo de rendir homenaje a un clásico del pulp como es ‘Destino final’. Espero que juntar todas estas influencias cree un género amplio, una experiencia cinematográfica agradable para audiencias de todas las edades”.

Regresa Tadeo

Para deleite de los chicos y de toda la familia llega una nueva aventura de un personaje que se ganó al público.

“Tadeo el explorador 3: la leyenda de la momia” muestra al protagonista tratando de que sus colegas arqueólogos le acepten como a uno más, pero siempre acaba arruinándolo: cuando destroza un sarcófago y desata un conjuro, pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios