Macri anunció el lanzamiento de "Para qué", el libro donde habla sobre las elecciones de 2023

Macri anunció el lanzamiento de "Para qué", el libro donde habla sobre las elecciones de 2023

El ex presidente compartió la tapa de su segundo libro en las redes sociales. ¿Se lanza a la carrera presidencial del próximo año?

Mauricio Macri. Archivo Mauricio Macri. Archivo
05 Octubre 2022

El ex presidente Mauricio Macri anunció este miércoles el lanzamiento de su segundo libro titulado “Para qué”. En sus redes sociales informó que el 18 de octubre saldrá a la venta.

“Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo”, se lee en la tapa del nuevo libro de Macri, que fue editado por Planeta. “El segundo tiempo” del que habla el exmandatario es un enlace a su primer libro, “Primer tiempo”, que funcionó como memorias de su gestión al frente de la Argentina entre 2015 y 2019.

En la contratapa de su libro puede leerse: "Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que solo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué”.

Macri anunció el lanzamiento de Para qué, el libro donde habla sobre las elecciones de 2023

A diferencia de "Primer Tiempo", su primer libro donde hizo un repaso por los aciertos y las cuentas pendientes que dejó de su mandato, en "Para qué", Macri explica: “Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y sobre todo para qué cambiar un país”.

“Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”.

Macri anunció el lanzamiento de Para qué, el libro donde habla sobre las elecciones de 2023
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios