Indio Cansinos cocina canciones con invitados

Indio Cansinos cocina canciones con invitados

Indio Cansinos cocina canciones con invitados
05 Octubre 2022

Citá (La Madrid 1457) presenta hoy, y todos los miércoles, a las 21.30, Cocina con autores. Indio Cansinos (foto) el anfitrión, detalla propósitos e invitados: “para regenerar un espacio donde las canciones propias sean las protagonistas; para empezar a equilibrar la balanza en cuanto a las ofertas musicales pospandémicas con proliferación de bandas de covers; y para invitar al público a entrar en la cocina de la canción. 

Presentaré mis canciones, alguna que otra versión y les invitades harán lo propio. Hoy me van a acompañar Belén Sendot y Emmanuel Molina. Ella es música y artista plástica, de Buenos Aires, ligada al folklore. 

Él es uno de los principales artífices de la música electrónica y del pop/rock de Tucumán. Que cada artista venga de distintas vertientes busca, como los condimentos, enriquecer la propuesta”. incaa

“Adiós, idiotas” en el Ciclo de Cine Francés

Hoy, a las 20, en el Espacio Incaa, Sala Hynes O´Connor (San Martín 251) llega una nueva jornada del Ciclo de Cine Francés que organizan la Alianza Francesa y el Ente Cultural, con entrada gratuita. Se proyectará “Adiós, idiotas” (Adieu les cons), comedia dramática de Albert Dupontel.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios