La semana comienza con nubes, sol y calor en Tucumán

La semana comienza con nubes, sol y calor en Tucumán

La mínima fue de 14 °C y se espera que el cielo se despeje durante la jornada.

HIDRATARSE. Beber agua se vuelve fundamental en los días calurosos en Tucumán. HIDRATARSE. Beber agua se vuelve fundamental en los días calurosos en Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
03 Octubre 2022

Los días cálidos continuarán sobre Tucumán en una semana que promete temperaturas más que primaverales pero en la que también habría lluvias.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, el lunes comenzó con el cielo parcialmente cubierto, vientos moderados del sector norte, con una humedad superior al 60 % y una mínima de 14 °C.

Se espera que la nubosidad descienda con el correr de las horas para llegar al mediodía con el cielo soleado y una temperatura de 24 °C. La máxima prevista es de 31 °C y se registraría durante la siesta.

Por la tarde se anuncia de nuevo mucha nubosidad, que acompañará hasta entrada la noche. La temperatura media sería de 17 °C.

Para mañana el pronóstico anticipa una mañana soleada, con una mínima de 14 °C, mientras que por la tarde el cielo estará algo nublado y la máxima llegaría hasta los 32 °C.

No se descarta el ingreso de un frente lluvioso durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. La temperatura bajaría levemente. 

Pronósticos del tiempo para otras ciudades de la provincia

- San Javier: Cielo nublado durante la mañana y parcialmente cubierto por la tarde. La mínima fue de 11 °C y se anuncia una máxima de 28 °C.

- El Cadillal: La mínima fue de 13 °C y se espera una máxima de 31 °C. El cielo estará cubierto y podría despejarse parcialmente durante la tarde.

- Concepción: El cielo parcialmente despejado. La mínima fue 15 °C y se pronostica una máxima de 29 °C.  

- Tafí del Valle: Cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La mínima fue de 8 °C y se espera una máxima de 18 °C. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios