Los próximos rivales de Atlético Tucumán y Boca Juniors en la Liga Profesional

Los próximos rivales de Atlético Tucumán y Boca Juniors en la Liga Profesional

La fecha 23 se disputará entresemana.

EN LA RECTA FINAL. Los próximos rivales de Atlético Tucumán y Boca Juniors en la Liga Profesional. EN LA RECTA FINAL. Los próximos rivales de Atlético Tucumán y Boca Juniors en la Liga Profesional. LA GACETA / IMAGEN PROCESADA POR FRANCO GUEVARA.
02 Octubre 2022

Atlético Tucumán perdió el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras su derrota en Paraná y el triunfo de Boca, el nuevo líder.

Con la fecha 22 ya en el olvido, el “Decano”, con 41 puntos, se preparará desde mañana para su próximo compromiso, con la intención de recuperar el liderazgo y esperando una derrota o empate del club del barrio porteño de La Boca.

El conjunto de Lucas Pusineri recibirá el miércoles a Platense, club de Buenos Aires que llegará a Tucumán con 31 puntos y en la ubicación 12. El encuentro se disputará en el Monumental, a partir de las 19, por la fecha 23. El árbitro será Fernando Echenique.

El equipo de 25 de Mayo y Chile cayó 2 a 1 en su visita a Patronato, en Entre Ríos; mientras que El “Calamar” igualó con Defensa y Justicia 0 a 0 ayer.

Por su parte, el líder, con 42 puntos, visitará el jueves, desde las 21.30, a Gimnasia La Plata, en capital bonaerense. 

El “Xeneize” venció hoy a Vélez Sarsfield 1 a 0. A su vez, el “Lobo” no quiere perder terreno en la pelea entre los primeros puestos de la primera división de Argentina, luego del empate ante Barracas Central.

Comentarios