Lucas Pusineri confirmó a los 11 de Atlético Tucumán ante Patronato

Lucas Pusineri confirmó a los 11 de Atlético Tucumán ante Patronato

Lampe, Bianchi, Garay y Menéndez vuelven al equipo titular.

TODO LISTO. El plantel de Atlético partió a las 14 con destino al estadio de Patronato. LA GACETA/FOTO DE DANIEL CORONEL TODO LISTO. El plantel de Atlético partió a las 14 con destino al estadio de Patronato. LA GACETA/FOTO DE DANIEL CORONEL
02 Octubre 2022

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Joaquín Pereyra y Ramiro Carrera; Mateo Coronel y Cristian Menéndez serán los 11 de Atlético Tucumán en la vista a Patronato de Paraná.

El platel del "Decano" almorzó el clásico plato de pastas a las 12 en el hotel Howard Johnson de Paraná. Pasadas las 13.30, el entrenador Lucas Pusineri encabezó la charla técnica y confirmó al equipo que saldrá a cancha, que cuenta con las vueltas de Lampe, Garay, Bianchi y Menéndez.

La delegación salió a las 14 desde el hotel hacia el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", donde desde las 15.30 disputará una de las seis finales que le quedan en el último tramo del campeonato.

Los de 25 de Mayo y Chile son punteros con 41 unidades, seguido por Racing con 40 (un partido más jugado), Boca Juniors con 39, Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata (un cotejo más) 37.

Las realidades de ambos no permiten especulaciones y con esa premisa es obvio que cada uno con sus armas irá por los tres puntos, no pueden guardarse nada, porque el conjunto tucumano los tiene a Racing y un gigante como Boca pisándole los talones, mientras que el "Patrón" hace cuentas y los números no le cierran.

Atlético ya no es "sorprendente". Los de Pusineri, quien pasó un mal momento esta semana al sufrir un violento robo su familia que vive en Buenos Aires, es una realidad y es puntero desde casi el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios