Lo que deben saber los hinchas de Atlético Tucumán antes de ir a la cancha de Patronato

Lo que deben saber los hinchas de Atlético Tucumán antes de ir a la cancha de Patronato

Las puertas del estadio "Presbítero Bartolomé Grella" se abrirán a las 13.30.

Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná. Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná.
02 Octubre 2022

Miles de hinchas de Atlético Tucumán viajaron en las últimas horas con destino a Entre Ríos, donde el "Decano" visitará desde las 15.30 a Patronato de Paraná con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La Jefatura Departamental de la Policía de Paraná dispuso un riguroso operativo de seguridad que los "neutrales" deberán cumplir para poder ingresar a la tribuna Ayacucho del "Presbítero Bartolomé Grella".

Apertura del estadio

El mismo será abierto al público a partir de las 13:30 (dos horas antes del inicio del encuentro).

Ingresos y egresos para neutrales

Los hinchas neutrales deberán presentarse con su entrada y su DNI, siendo éste un requisito obligatorio para el ingreso.

Se hace saber que las personas que concurran al estadio deberán hacerlo con la entrada que corresponda, en caso de detectarse personas con entradas que no corresponda (por ejemplo personas mayores con entradas de menores, caballeros con entradas de damas o jubilados, etc.) se retendrá la misma, se invitará a la persona a retirarse y serán informados al sistema de admisiones y restricciones para el ingreso a estadios de fútbol.

Lo que deben saber los hinchas de Atlético Tucumán antes de ir a la cancha de Patronato

A los fines de facilitar la dinámica de ingreso de las personas que concurran al estadio, se dispuso que las mismas puedan hacerlo una vez efectuada la requisa en el túnel subfluvial por calle Uranga hacia el cardinal este, luego calle Rondeau hacia el Norte hasta calle Almirante Brown, tomando esta ultima hacia el oeste hasta si intersección con Ayacucho donde finalmente deberán tomar hacia el norte.

Consumo de bebidas alcohólicas

No podrán ingresar al radio del operativo con bebidas alcohólicas, las cuales en caso de detectarse serán automáticamente decomisadas. Asimismo se destaca que se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en las adyacencias del club.

Restricciones

Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio con: banderas, paraguas, globos, botellas de vidrio ni plásticas, rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares, ningún elemento de pirotécnica, sea sonoro o lumínico.

No se permitirá el ingreso con vestimenta, que posean inscripciones o logos que hagan alusión a Atlético ni a otro club que participe en la Liga Profesional de Fútbol que no sea de Patronato, como así tampoco vestimenta similar que posean los colores del "Decano", como tampoco elementos musicales.

Comentarios