Dónde ver en vivo la visita de Atlético Tucumán a Patronato, por la Liga Profesional: hora y formaciones

Dónde ver en vivo la visita de Atlético Tucumán a Patronato, por la Liga Profesional: hora y formaciones

El "Decano" tiene un partido clave en la lucha del campeonato.

LUCAS PUSINERI / DT de Atlético Tucumán (Archivo) LUCAS PUSINERI / DT de Atlético Tucumán (Archivo)
02 Octubre 2022

Atlético Tucumán visita esta tarde Patronato de Paraná, que pese a estar a un paso del descenso viene de eliminar a River Plate en la Copa Argentina, en un partido por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Presencia tucumana en las tribunas

El compromiso se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grela, en la ciudad de Paraná y con presencia de público "neutral", desde las 15:30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de ESPN Premium.

El "Decano" es puntero con 41 unidades, seguido por Racing con 40 (un partido más jugado), Boca Juniors con 39, Huracán y Gimnasia (un cotejo más) 37.

A falta de seis fechas por jugarse se enfrentan a un equipo como el tucumano que va en busca de un inédito título ante otro, como el "Patrón", que está cada fecha más hundido en la tabla de promedio y tiene futuro de Primera Nacional.

Probables formaciones

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Justo Giani, Tiago Banega, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Comentarios