Un grupo de hinchas de Atlético Tucumán interrumpió la tranquilidad del plantel

Un grupo de hinchas de Atlético Tucumán interrumpió la tranquilidad del plantel

Los fanáticos llegaron cantando a la puerta del hotel alrededor de las 6, algo que generó malestar.

LA GACETA/FOTO DE DANIEL CORONEL LA GACETA/FOTO DE DANIEL CORONEL
02 Octubre 2022

El sueño de los integrantes del plantel de Atlético Tucumán se vio interrumpido por un grupo de hinchas que llegó cantando esta madrugada al hotel donde se hospeda la delegación del "Decano".

Minutos antes de las 6, unos fanáticos en evidente estado de ebriedad llegaron con cánticos y gritos a manifestar su apoyo al equipo. Sin embargo, esto provocó que los jugadores tengan que despertarse antes de lo previsto, lo que generó cierto malestar.

Casi dos horas después, el plantel desayunó en el octavo piso del hotel pensando en el encuentro que tendrán a partir de las 15.30 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

Los de 25 de Mayo y Chile tienen un partido clave esta tarde ante el "Patrón", que está obligado a ganar para mantener las pocas esperanzas de mantenerse en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Miles de hinchas de Atlético viajaron desde el viernes con destino a Entre Ríos para alentar a un equipo que realiza una histórica campaña en la máxima categoría y que pelea el título con los grandes.

Comentarios