Así fue el vuelo de Atlético Tucumán, que ya está en Entre Ríos: "mañana no podemos perder"

Así fue el vuelo de Atlético Tucumán, que ya está en Entre Ríos: "mañana no podemos perder"

Lucas Pusineri arengó a todos los pasajeros, que viajaron para el partido con Patronato.

LAMPE. El arquero cebó unos mates durante el viaje. LAMPE. El arquero cebó unos mates durante el viaje. FOTOS/DANIEL CORONEL PARA LA GACETA

Casi como si fuera parte de la tripulación, Lucas Pusineri que horas antes había aterrizado en la provincia, estuvo parado en el ingreso del avión, al lado de la azafata, brindando un apretón de mano y arengando a los otros 120 pasajeros del Boeing 737 700. "Vamos eh, vamos, que no decaiga", dijo el entrenador repetidas veces. Hasta bromeó con algunos, sobre todo con sus jugadores, uno de ellos fue Ignacio Maestro Puch. "Dale dale, papá. ¿Cómo estamos, entrenaste bien?", consultó el DT en tono jocoso.

"Ya está, ya pasó. Los dejé aquí en la provincia, se que estarán bien. Fue un mal momento el que pasamos, pero lo superamos. Ya estamos enfocados en esto", respondió el entrenador consultado por LA GACETA, sobre el asalto que sufrió su familia en Buenos Aires. "Llegamos hoy, en este mismo avión", agregó el DT que aterrizó hoy en Tucumán, pasado el mediodía y por la tarde ya había despegado rumbo a Paraná.

Así fue el vuelo de Atlético Tucumán, que ya está en Entre Ríos: mañana no podemos perder

"Vamo' lo' de', que mañana el 'Deca' no puede perder, vamo' lo' de'...", empezaron a cantar todos ni bien la tripulación terminó de dar el mensaje protocolar sobre la seguridad en el vuelo. Algunos jugadores se sumaron a los cánticos, otros optaron por tomar imágenes del momento.

Ya en pleno vuelo, la tranquilidad se volvió a apoderar del avión, mientras la tarde caía, algunos eligieron sumergirse en la música, como Augusto Lotti, Andrés Balanta y Bruno Bianchi.

"Te mata la siesta, ¿no?", le dijo Lampe al 'profe' Carlos Barrionuevo, su compañero de asiento. "Esos 15 minutos antes de salir del hotel me hicieron peor", se justificó el ex arquero, mientras el boliviano se levantó y fue a compartir un mate con Gastón Gil Romero, que estaba cinco filas más adelante.

Entre Ríos recibió a los 121 viajeros con 23° a las 19.42, pero quedaron insignificantes al lado del calor del avión. Otra vez, comenzó a rugir, esta vez se escuchó una canción que aún no se volvió  masiva inédita: "'Vení, vení, cantá conmigo,  que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Pusineri, todos los vuelta vamos a dar....", Pusineri, con la buena onda que lo caracteriza reaccionó acompañando con palmas el cántico al que también se sumaron algunos de sus dirigidos.

Así fue el vuelo de Atlético Tucumán, que ya está en Entre Ríos: mañana no podemos perder

Ya en la pista de aterrizaje, el auxiliar de cargas Pablo Domínguez se llevó una gran ovación tras su mensaje: "En nombre de ADA les deseamos los mejores éxitos, no se olviden que spn los punteros de la Liga Profesional. ¡Vamos por más carajo!", alentó y desató la algarabía de todos.

Comentarios