Golpes al narcomenudeo

Golpes al narcomenudeo

Operativos en el interior

02 Octubre 2022

Las redes de narcomenudeo siguen extendiendo su dominio en el interior de la provincia. En menos de 48 horas, la Policía realizó cuatro procedimientos que terminaron con la eliminación de cuatro centros de comercialización de drogas.

“Poroto”, de 61 años, fue detenido en su casa del barrio El Paraíso (Delfín Gallo), acusado de haber montado un “quiosco” de venta de dosis de cocaína. Personal de la Drogas Peligrosas Este lograron secuestrar 150 ravioles. La investigación comenzó cuando los vecinos denunciaron que el hombre comercializaba la sustancia.

En Concepción, los hombres de la Didrop Sur, detuvieron a una pareja por comercializar sustancias en su vivienda del barrio San Nicolás, de Concepción. Los pesquisas cerraron con el operativo una investigación que se había iniciado varios meses atrás cuando los habitantes del vecindario avisaron lo que estaba sucediendo. En el allanamiento los policías secuestraron dosis de marihuana y de cocaína que estaban listas para ser comercializadas.

En tanto que personal de la Didrop Oeste detuvieron a dos jóvenes que estaban al frente de un lugar de venta de marihuana y cocaína en el barrio 50 Viviendas, de Simoca. Esta causa también se abrió por la denuncia de los vecinos del lugar. “Es muy importante la colaboración del ciudadano. Ellos presentan los casos y nosotros las investigamos hasta que logramos erradicarlos”, comentó el comisario Jorge Nacusse, jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios