Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán

Opciones para todos los gustos y en distintas localidades.

Qué hay para hacer este domingo en Tucumán
02 Octubre 2022

Patinaje

Dos funciones de fantasía sobre hielo

Acróbatas, malabaristas payasos y los personajes favoritos de los chicos se suben hoy a las 18 y a las 20.30 a la pista de hielo ecológico montada en el Club Defensores de Villa Luján (Don Bosco 2257).

Tafí Viejo       

Mujeres circenses unidas en “Años 40”

A Tafí Viejo llegan Mujeres Circenses Unidas, que  presentan Años 40 hoy, a las 20, en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez (av. Alem 753). La trama se desarrolla durante el período de la posguerra, y se centra en un grupo de mujeres circenses de distintas disciplinas que se unen para desarrollar y contar el rol de la mujer en el circo. Dirige Lulú Torrens. Actúan florencia Morris, Laila Daniela Alises Molina, Samanta Juárez, Luz Velásquez, Nancy Mancera, Manjula Cruz y  Torréns.  

Peña

Abrazando pañuelos, en Yerba Buena

Hoy, de 13 a 18, a la Casa del Bicentenario (Las Higueritas 1850, Yerba Buena) vuelve Abrazando pañuelos, la peña híbrida que reúne el folklore con el tango. Convocan los profesores Cyntia Perseguino, Ronald Cayo Valdez, Pedro Costas y Enrique Pastrana. Hay venta de comidas y bebidas para familias y amigos.

El Atelier

Raíces, tras las puertas de una casa

Dos hermanos deciden encerrarse en la última habitación de su casa. Allí brotarán recuerdos y secretos que permanecieron bajo la alfombra durante años. Hoy a las 21, en El Atelier Espacio Cultural (av. Mate de Luna 2930) “Raíces. Tras las puertas de una casa” sube a escena en única función antes de viajar al 27° Encuentro Internacional de Teatro (Río Ceballos-Córdoba). Actúan Abril D’Oliveira y Pablo Campisi; escenografía, Sofía Seidan; dramaturgia y dirección, Ignacio Hael.  

Incaa

“30 noches con mi ex” sigue en cartel

En el Espacio Incaa (Teatro Orestes Caviglia, San Martín 251) sigue en cartel “30 noches con mi ex”, la comedia protagonizada y dirigida por Adrián Suar. Se verá hoy a las 19 y a las 21.

Parque

Feria gourmet con dj y los decididos

En el parque 9 de Julio, de 12 a 23 se instala el Espacio Gourmet, en la zona del lago San Migue, con comidas rápidas, platos regionales, postres y bebidas. Habrá un DJ en vivo. Habrá funciones gratuitas de “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, a las 20 y a las 21. El show multimedia 4D rememora la Batalla de Tucumán de 1812, cuando el Ejército del Norte, al mando de Manuel Belgrano, venció a las tropas realistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios