San Martín se trajo de Jujuy un empate que no le sirve

San Martín se trajo de Jujuy un empate que no le sirve

El "Santo" lo ganaba con un gol de Miritello en el primer tiempo, pero Palavecino lo empató en el complemento para Gimnasia.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
30 Septiembre 2022

San Martín de Tucumán no tuvo una buena noche en Gimnasia y Esgrima de Jujuy e igualó 1 a 1 en el estadio "23 de Agosto", por la fecha 36 de la Primera Nacional.

El local fue superior en la primera hora y tuvo las ocasiones de gol más claras, en un arranque se vivió con mucha intensidad sobre todo en las pelotas divididas.

Sin embargo, el primero en pegar fue el "Santo", que presionó en la salida para que Federico Jourdan enviara un centro que Juan Miritello conectó de cabeza para poner el 1 a 0 en el minuto 32.

Los dirigidos por Pablo de Muner arranaron mejor en el segundo tiempo, asfixiando al rival en la salida, pero el "Lobo" estuvo cerca del empate con un remate cruzado de Gabriel Méndez, tras una buena salida de Facundo Rizzi que le puso un gran pase.

Después de aviso llegó la igualdad para el local. En el minuto 51, Matías Palavecino encontró un espacio y sacó un remate lejano que se metió en el segundo palo del arco custodiado por Nicolás Carrizo.

El conjunto tucumano sintió el golpe y no pudo reponerse pese a los cambios ofensivos que practicó el entrenador para buscar el triunfo. Sobre el final, Carrizo salvó a los de barrio Ciudadela con una tapada espectacular.

San Martín se trajo un empate que le sirve de poco: no pudo alcanzar la línea de Instituto de Córdoba, que podría asegurarse el segundo puesto el lunes, cuando visite a Morón en Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios