Una exposición para vivenciar la Biblia

Una exposición para vivenciar la Biblia

Se puede visitar hoy en el Complejo Sagrado Corazón. Personajes, juegos y parábolas.

ESPACIO INTERACTIVO. Los personajes cuentan la historia bíblica. ESPACIO INTERACTIVO. Los personajes cuentan la historia bíblica.
01 Octubre 2022

En el Complejo Corazón de María (Santiago del Estero 871), se está desarrollando la III Expobiblia, organizada por el grupo Apóstoles de Lourdes. Se trata de una experiencia interactiva y vivencial, en la que los asistentes podrán adentrarse en la palabra y en la tierra de Dios a través de diferentes espacios y actividades para toda la familia. Se presentan personajes bíblicos que cuentan su vida en primera persona, su experiencia y su mensaje. Así, se podrá escuchar a Moisés, a Abraham, a Noé con su arca, a Jonás con la ballena, a los cuatro evangelistas, a las samaritanas, a la Sagrada Familia, a Pedro y su barca, a Pablo. Se contarán las parábolas y muchas otras cosas más que harán pasar momentos muy emotivos. Habrá relatos, desafíos y también se podrá jugar, aprender, bailar y cantar, todo mientras se aprende de la palabra y se enamora de ella, afirman los organizadores. La muestra puede visitarse hoy de 9 a 13 y 14 a 17.

Apóstoles de Lourdes es un grupo apostólico que nació en Tucumán hace 15 años, y que tiene como propósito llevar la palabra de Dios y la eucaristía, con nuevos modos de evangelización, como pidió el papa Francisco. Se considera una Iglesia misionera en salida, que ha realizado varias obras de teatro, canciones inéditas, juegos especiales y misiones llevando esa palabra. En esta ocasión, presenta la Biblia de una forma interactiva que hace vivir a grandes y chicos a Jesús, a la Virgen María, y todos los personajes bíblicos de una forma cercana y amigable.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios