Stella Maris Córdoba asumió "un nuevo desafío" en el Banco Nación

Stella Maris Córdoba asumió "un nuevo desafío" en el Banco Nación

La ex interventora del IPV se convirtió en "la única mujer en el directorio" de Nación Bursátil.

STELLA MARIS CORDOBA. Asumió un nuevo desafío en el Banco Nación. STELLA MARIS CORDOBA. Asumió "un nuevo desafío" en el Banco Nación.
30 Septiembre 2022

A poco menos de dos meses de su alejamiento del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Stella Maris Córdoba asumió "un nuevo desafío" en el Banco Nación.

La ex interventora del IPV lo compartió en su cuenta de Twitter, donde agradeció la confianza del presidente, Alberto Fernández, del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro de Economía, Sergio Massa.

"Hoy asumí un nuevo desafío como miembro del Directorio de Nación Bursátil, empresa del Grupo Nación, desde la que podremos trabajar de manera federal, acercando instrumentos de financiamiento con fines productivos", escribió.

En otro tuit, destacó: "Soy la única mujer en el Directorio y me complace pertenecer al gran equipo que desde Banco Nación conduce Silvina Batakis".

Córdoba fue apartada de su cargo en el IPV a principios de agosto, cuando había viajado a Utah (Estados Unidos) para participar de un compromiso familiar. “Me acabo de enterar por los medios de comunicación que me relevaron del cargo que ocupaba, sin la más mínima comunicación personal, ni un llamado telefónico, ni siquiera un mensaje de texto”, dijo la funcionaria en ese momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios