×

Números de Oro: dos lectores se reparten el pozo de $ 700.000

Un trabajador temporario del limón y una jubilada docente se llevaron a su casa $ 350.000 cada uno y nos cuentan qué harán con el premio. Además, comienza hoy una nueva edición.

FELICES. José Ramón García junto a sus padres y otros familiares.  FELICES. José Ramón García junto a sus padres y otros familiares.
30 Septiembre 2022

En la última semana de la actual edición del entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA se presentaron dos ganadores: José Ramón García y María Josefina Moreira. Se repartieron el pozo acumulado de $ 700.000, por lo que se llevó cada uno $ 350.000.

García, de 31 años, vive en el Barrio San Ramón de esta ciudad, con su padre y su madre, Aurelina Serrano. Tiene tres hermanos, pero ellos ya están casados y tiene cada uno su vivienda.

Emocionado, el lector cuenta: “El domingo por la noche me faltaba un numerito, el 13, pero el lunes no salió, y estaba medio decepcionado, pero salió el martes. No lo podía creer. Es la primera vez que gano algo. Controlé la tarjeta como 10 veces”.

García cuenta que hace muchos años que sigue el entretenimiento y que varias veces había quedado a un número de completar la grilla.

Trabaja en una citrícola, como empleado temporario, así que el dinero le viene muy bien. “Con esta plata pienso pagar algunas deudas, y después ver si se puede arreglar la casa. También quisiera tomar unas vacaciones. Mi mamá es de Santiago del Estero, y a ella le gustaría ir a visitar a sus hermanos”, dice y confiesa que está muy contento.

EN FAMILIA. María Josefina Moreira con su esposo y sus cinco hijos.  EN FAMILIA. María Josefina Moreira con su esposo y sus cinco hijos.

Desde Aguilares

“En mi casa se compra el diario impreso todos los días, y suelo comprobar cuando sale la grilla completa los miércoles. Pero este martes pasado, de casualidad, me puse a chequear la tarjeta y me di cuenta de que había ganado. Solo le conté a uno de mis hijos (tengo cinco) y esperé hasta el miércoles para volver a verificar la tarjeta, y entonces sí, ya les conté a todos”, dice Moreira, jubilada docente que vive en Aguilares.

“Estamos muy contentos, fue muy emocionante porque sigo los Números de Oro desde que empezaron, desde siempre, y es la primera vez que gano un premio”, admite.

Sobre el destino que le dará al dinero ganado, contó que sus hijos quieren que haga un viaje con su marido.

“Tengo un hijo que vive en Neuquén y otro, en Carlos Paz, así que iremos a visitar a los hijos y también a conocer un poco más el sur. Conozco, porque siempre vamos, pero me gustaría ir a El Calafate. Siempre es bueno hacer viajes, eso te queda en la memoria”, señala.

Participá

Con la tarjeta que se entrega con el diario de hoy comienza una nueva edición del entretenimiento y los lectores podrán participar por $ 450.000 semanales. En caso de que la tarjeta contenga el sello con la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, del Banco Santiago del Estero, duplicarán su premio. Además, con los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra por un valor de $ 22.000, que podrás canjear en los siguientes establecimientos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Comodín, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios