Posicionan a Aguilares como destino turístico

Posicionan a Aguilares como destino turístico

El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Ejecutivo, y el titular del Ente Tucumán Turismo visitaron un albergue y una pileta olímpica.

OBRAS. Posicionan a Aguilares como destino turístico. OBRAS. Posicionan a Aguilares como destino turístico.
28 Septiembre 2022

El presidente subrogante de la Legislatura -a cargo del Poder Ejecutivo-, Sergio Mansilla, y el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, recorrieron algunas dependencias en Aguilares, con el objetivo de que esa ciudad sea considerada como un destino turístico para quienes visiten Tucumán.

La intendenta de la "Ciudad de las Avenidas", Elia Fernández, mostró a Mansilla y a Giobellina el complejo y el albergue municipal, donde se construyó una pileta olímpica que inauguró el nadador argentino José Meolans.

También recorrieron las obras de la nueva hostería Municipal, que muestra un avance de construcción del 70%. Además visitaron el predio donde se construirá un pista sobre la que se podrán realizar actividades de ciclismo. Esta obra, según las autoridades, será única en la provincia y en el norte del país. Por último, recorrieron la nueva sede del destacamento de Gerdarmería nacional.

"Vemos con agrado todas las obras que se hicieron y las que se están haciendo, porque todas están orientadas hacia el deporte y el turismo. Destaco el potencial de Aguilares y aseguro que muy pronto estaremos sumando a esta ciudad dentro del circuito sur para el turismo", dijo Giobellina.

"Las autoridades asumieron un compromiso que se cumple día a día, el de trabajar para crear un corredor sur para los turistas", expresó la intendenta.

Comentarios