×

Conocé los nuevos premios que ofrecen los Números de Oro

Habrá $ 450.000 semanales. Las órdenes de compra de los Números de la Suerte aumentan a$ 22.000 cada una.

PREMIO FINAL. Ya podés ir controlando tus tarjetas para participar del sorteo del auto 0 kilómetro. PREMIO FINAL. Ya podés ir controlando tus tarjetas para participar del sorteo del auto 0 kilómetro.
28 Septiembre 2022

Hoy finaliza el entretenimiento de los Números de Oro de LA GACETA, pero mantenete atento ya que este viernes saldrá una nueva grilla y podrás participar por premios increíbles.

En la nueva edición podrás participar por $ 450.000 pesos por semana. Y tenés la posibilidad de duplicar tu premio si tu tarjeta tiene la leyenda “Usuario de Tarjeta Sol”, la tarjeta que otorga el Banco Santiago del Estero.

Además, con los Números de la Suerte podés ganar órdenes de compra por un valor de $ 22.000, que podrás canjear en los siguientes establecimientos: Zeramiko, Los Paisanitos, Castillo, Comodín, Hiper Colchonerías Yubrin y Sportsman.

Además, el gran premio final será sorteado el jueves 13 de octubre y consiste en un auto Toyota Etios 0 km. Para ser el afortunado ganador, las tarjetas deben estar “debidamente jugadas”, es decir, tenés que tener los números controlados. Cabe aclarar que los participantes deben ser mayores de 18 años.

La tarjeta debe estar completa con tus datos personales (que no se te olvide) y tenés tiempo de depositarla hasta el martes 11 de octubre a las 10 en LA GACETA: sede central de Mendoza 654 en San Miguel de Tucumán.

También en las, receptorías de Monteros: Colón 285; de Aguilares: Alberdi 886; de Concepción: 25 de Mayo 94; en la sucursal de Sportsman de Tafí Viejo (avenida Leandro N. Alem 287); en la sucursal de Yerba Buena (Shopping Viejo, avenida Aconquija 1.799); en la sucursal de Concepción (General José de San Martín 1.459, local 1); en la sucursal de Juan B. Alberdi (avenida Campero 46); en la sucursal de Monteros (Colón 146); y en la sucursal de Aguilares (Alberdi 1.066).

Este viernes se publicará en nuestro diario la grilla con las 26 semanas. No te quedés sin participar y recordá que aquellos que completen los 15 números de una de las grillas de su cartón deberán presentarse en calle Mendoza 654 hasta las 18.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios