"Una clase magistral": Oscar Parrilli elogió el alegato de Cristina Kirchner en la causa "Vialidad"

"Una clase magistral": Oscar Parrilli elogió el alegato de Cristina Kirchner en la causa "Vialidad"

"Ha explicado con lujo de detalles cómo es el funcionamiento de la Justicia en Argentina", afirmó el senador oficialista.

Foto tomada de: perfil.com Foto tomada de: perfil.com
24 Septiembre 2022

El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos - FdT) calificó de "magistral" el alegato de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, ante el Tribunal Oral Federal (TOF 2) en el marco del juicio por la causa "Vialidad".

"Ha sido una clase magistral, ha explicado con lujo de detalles cómo es el funcionamiento de la Justicia en Argentina y fundamentalmente las violaciones tremendas que se están haciendo de la Constitución", afirmó Parrilli, en diálogo con la prensa.

El parlamentario sostuvo, además, que la defensa de la ex mandataria fue "una clase gratuita de derecho que nos dio a todos los argentinos" y apuntó "en especial" contra "los abogados, a los jueces y fiscales que están en el Tribunal".

"Desnudó las mentiras y las falacias que tiene esta causa", agregó.

Por último, Parrilli consideró muy importante que Fernández de Kirchner planteara la "necesidad que un fiscal investigue la posible comisión de ilícitos penales por parte de Luciani" y que lo identificase como un caso de "delito de prevaricato".

Comentarios