Quién es Joelle Rich, la supuesta actual pareja de Johnny Depp

Quién es Joelle Rich, la supuesta actual pareja de Johnny Depp

Tras el juicio por difamación contra Amber Heard, el actor le habría dado una nueva oportunidad al amor con una de sus abogadas.

Depp junto a su actual pareja Depp junto a su actual pareja Perfil
23 Septiembre 2022

Johnny Depp le habría dado una nueva oportunidad al amor luego de la batalla legal que protagonizó contra su ex esposa, Amber Heard. Según confirmó una fuente anónima al medio estadounidense Us Weekly, el actor estaría saliendo con Joelle Rich.

Joelle Rich, de 37 años, es socia de la firma de abogados británica Schillings y se especializa en disputas por difamación. La abogada representó a Meghan Markle cuando demandó al periódico Daily Mail por invadir su privacidad publicando una carta íntima que le envió a su padre, Thomas Markle. 

En diciembre de 2021, la justicia falló a favor de la duquesa y desestimó la apelación de Associated Newspapers Limited (ANL), propietario del medio británico. Además, el periódico debió publicar una disculpa en su versión papel.

Con diez años de experiencia, Rich recibió el premio de plata de Citywealth Future Leaders 2021, por el título de Iniciativa de Futuro Líder del Año. Además, fue preseleccionada como finalista para el Futuro Líder en Servicios para Clientes Privados de los premios Spear’s Wealth Management Awards 2021.

Rich formó parte del equipo legal de Depp en el juicio de difamación contra el medio inglés The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. En esa oportunidad, el tribunal confirmó las afirmaciones como “sustancialmente ciertas”. 

Si bien en el juicio contra Heard no defendió al actor, según una fuente anónima Rich estuvo presente en la corte para brindarle apoyo a Depp. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue personal”, sostuvo.

“Su química es fuera de serie. Es serio lo que hay entre ellos”, manifestó la fuente cercana al artista. Cuando conoció al artista en 2020, Rich estaba casada. Sin embargo, actualmente se encuentra tramitando el divorcio de su esposo con quien tiene dos hijos. 

Temas Johnny Depp
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios