Álbum Virtual del Mundial: de qué se trata el nuevo desafío de 15 códigos

Álbum Virtual del Mundial: de qué se trata el nuevo desafío de 15 códigos

Lanzaron un nuevo reto para conseguir sobres extras para completar el álbum. Conocé cómo hacerlo y cuáles son los códigos.

Nuevo desafío para completar el álbum virtual del Mundial Nuevo desafío para completar el álbum virtual del Mundial
23 Septiembre 2022

Los fanáticos del fútbol que esperan con ansias el inicio del Mundial de Qatar 2022 también permanecen expectantes a los diferentes desafíos que demanda llenar el Álbum Virtual Mundial de Qatar 2022. A los ocho códigos difundidos por Panini, se le suma ahora un nuevo reto que otorga recompensas si se completa en una semana como plazo máximo. 

Este desafío es un poco más complejo que los anteriores ya que para culminarlo se requieren 15 códigos promocionales que otorgarán los Cromos de activos de la FIFA. 

Estos códigos se pueden introducir en la sección de Código Promocional que aparece en el menú, aunque el usuario tendrá que activar el reto para que todos los códigos que introduzca posteriormente cuenten para el progreso, según explica TyC. 

Álbum del Mundial 2022: de qué se trata este nuevo desafío

Como solo hay ocho códigos otorgados por Panini a nivel global hasta la fecha y solo se pueden usar una vez, no son suficientes para completarlo. Por eso, para hacerlo hay que acceder a códigos promocionales de un único uso que aparecen en el dorso de las figuritas de álbum físico y también en algunos productos de una reconocida marca de gaseosa.

Si se completa se otorgará como recompensa un cromo dorado aleatorio del espacio 10 correspondiente a cualquier selección nacional del álbum. Este desafío solamente estará activo hasta el próximo domingo 25 de septiembre.

Cuáles son los códigos para completar el Álbum Virtual Qatar 2022 y cómo canjearlos

- p005018662164

- fifa2022play

- igotigotneed

- playfifa2022

- cocacolafifa

- amagiadeacreditar

- yourgiftpack

- FIFAWC22GAME

Los códigos permiten completar el álbum virtual de manera más rápida y simple ya que estos se pueden canjear por sobres gratis. Para eso hay que ingresar a "Código promocional", en la parte de arriba. Una vez ahí deberás introducir el texto y recibirás el sobre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios