Expo: día de fiesta para los chicos con Piñón Fijo

Expo: día de fiesta para los chicos con Piñón Fijo

Desde temprano sigue el espectáculo de tropillas

23 Septiembre 2022

El viernes ofrece distintas propuestas para los tucumanos en la Expo Rural 2022. La muestra comenzará hoy a las 16 y se extenderá hasta las 24. Durante la jornada se podrá observar especies de ovinos, bovinos y porcinos, junto a animales llegados directamente desde Santa Fe. Asimismo, continuará la exhibición de aves; mientras que los toros que serán parte del remate de mañana estarán a modo de exposición.

Uno de los eventos preponderantes del día será el de las tropillas entabladas, en el que participarán los caballos de las razas más puras. Se desarrollará en la pista central de la Expo (Camino del Perú 1.050) desde las 17 hasta las 20. Posteriormente, llegará el atractivo para los más pequeños: la presentación de Piñón Fijo. El payaso subirá al escenario de la pista central a las 20.30 y promete brindar un show con toda la magia.

Mañana, penúltima jornada de actividades en la Sociedad Rural, volverán a presentarse las tropillas entabladas. A las 20 se realizará el lanzamiento de la temporada de verano de la Municipalidad de Yerba Buena, acompañado por un referente del folclore nacional: El Chaqueño Palavecino.

El domingo, como se informó, tendrá lugar el reprogramado show del grupo Ahyre, que debió postergarse el martes a causa de la lluvia. Ese día tendrá lugar el gran cierre de la Expo con la promocionada “carrera de tambores”.

Beneficios para socios de CLUB LA GACETA

- Nuestros socios de CLUB LA GACETA cuentan con un beneficio exclusivo: 15% de descuento comprando las entradas para la Expo en www.expotucuman.com.

- Además, en la Expo los lectores pueden encontrar urnas para depositar sus tarjetas de Números de Oro, para el sorteo del auto 0 kilómetro que se realizará en octubre.
¡No esperes más y gozá de esta increíble experiencia con Club LA GACETA!

Los horarios

- Lunes a jueves de 16 a 23
- Viernes de 16 a 24
- Sábados de 16 a 1 de la mañana
- Domingos y feriados de 14 a 24

Comentarios