Habló la expareja del "Teto" Medina: “Es capaz de hacer lo que está haciendo y mucho más”

Habló la expareja del "Teto" Medina: “Es capaz de hacer lo que está haciendo y mucho más”

Mónica Fernández fue novia del conductor durante cinco años y aseguró que es un “perverso”.

Habló la expareja del Teto Medina: “Es capaz de hacer lo que está haciendo y mucho más”
22 Septiembre 2022

El reconocido conductor Marcelo “Teto” Medina fue detenido y acusado de “reducción a la servidumbre, trabajos forzados, asociación ilícita, abandono de persona, usurpación de título y autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público”. A las pocas horas, su ex pareja Mónica Fernández, rompió el silencio y avaló las denuncias contra Medina.

“Quizá esta noticia le de impulso a la causa que tengo desde hace tres años. Sería bueno que le hagan una pericia psicológica y psiquiátrica, como había pedido”, arrancó Fernández, quien fue pareja del “Teto” durante cinco años y denunció haber sufrido violencia de género.

Fernández acusó a Medina de haberla apuntado con una pistola. “Primero fue un divino, me encantó. Durante tres años no tuvimos mayores inconvenientes y luego se desbarrancó. No fue un hecho solo”, repasó. “¿Él consumía delante tuyo?”, le preguntó la conductora. “No. Se escondía. Lo disimulaba. Después ya desbarrancó, mezclaba las sustancias, era incontrolable. Las cosas que a mí me hizo fueron terribles. Por eso trato ahora de ser más cautelosa”, señaló.

 “Cuando te quitan la venda te das cuenta lo que tenés que sanar, es un camino arduo y hace tres años que lo vengo transitando”, detalló.

Sobre los hechos en sí, explicó que nunca más pudo volver a formar pareja. “No puedo, tengo miedo”, explicó, al tiempo que aseguró que la causa que inició contra Medina sigue. “Lo llamaron a indagatoria, no se presentó. Lo volvieron a llamar a indagatoria, apelaron ellos a la Cámara y la Cámara no le dio lugar. Está avanzada la causa, pero ahora salió esto al cruce. Nosotros tenemos que tener noticias pronto”, dijo.

Luego, avaló las denuncias que se radicaron en contra de su ex pareja. “Es capaz de hacer lo que está haciendo y más’', y aseguró que en realidad nunca dejó de consumir. Además, recordó que una vez la llamó para el cumpleaños mientras tenía sexo con dos chicas más y repitió que hay cosas que no se pueden contar. “Es un perverso”, cerró.

Marcelo Medina tenía un rol claro en la Razón de Vivir, la comunidad terapéutica investigada por ser una eventual organización ilícita dedica a cometer “delitos contra la vida, la libertad, la propiedad y la administración pública”. En esa estructura, el conductor y panelista de TV tenía como función “ser la cara pública y visible de la asociación para captar más víctimas y perpetuar su impunidad a lo largo del tiempo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios