Carlos Lampe entrenó con Bolivia con la cabeza en el duelo ante Senegal

Carlos Lampe entrenó con Bolivia con la cabeza en el duelo ante Senegal

El arquero de Atlético Tucumán se incorporó al seleccionado del altiplano en las últimas horas.

TODO OK. Lampe es una de las figuras del campeonato argentino. FOTO TOMADA DE INSTAGRA.COM/LAVERDE_FBF TODO OK. Lampe es una de las figuras del campeonato argentino. FOTO TOMADA DE INSTAGRA.COM/LAVERDE_FBF
21 Septiembre 2022

El arquero de Atlético Tucumán, Carlos Lampe, participó hoy del entrenamiento de la Selección boliviana de fútbol, que el sábado disputará un partido amistoso con su par de Senegal.

El experimentado futbolista del "Decano" viajó con destino a Francia luego del triunfo de los de 25 de Mayo y Chile en el estadio "Diego Armando Maradona", en el barrio porteño de La Paternal.

Lampe y sus compañeros entrenaron hoy por primera vez en Orleans, donde se medirá con el seleccionado africano que jugará en el Mundial de Qatar, ocupando el Grupo A junto al combinado local, Ecuador y Países Bajos.

El encuentro se disputará el sábado desde las 14 en el estadio "La Source", un coqueto escenario de la ciudad de Orleans, ubicada a orillas del río Loira en la zona norte central de Francia.

Lampe se perderá el duelo que los dirigidos por Lucas Pusineri tendrán ante Estudiantes de La Plata el domingo, desde las 20.30, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El mendocino Tomás Marchiori será el encargado de ocupar el lugar que dejó el arquero que menos goles recibió en el torneo argentino, en el que el conjunto tucumano es líder a falta de siete fechas.

Comentarios