Video: "Tiene alma de campeón", la emoción del papá de Pusineri con la gran campaña de Atlético Tucumán

Video: "Tiene alma de campeón", la emoción del papá de Pusineri con la gran campaña de Atlético Tucumán

José estuvo presente anoche en la cancha de Argentinos.

Video: Tiene alma de campeón, la emoción del papá de Pusineri con la gran campaña de Atlético Tucumán
20 Septiembre 2022

La impresionante campaña que está haciendo Atlético Tucumán despierta la emoción de todos sus hinchas. Los de siempre y los que lo son a partir de la llegada de Lucas Pusineri. ¿Acaso existe ese grupo de hinchas? Claro, la familia del entrenador es ese grupo.

Anoche, José Pusineri, padre del entrenador “decano” presenció el partido del equipo dirigido por su hijo y lo acompañó hasta la conferencia de prensa. Allí, un cronista notó su presencia y lo entrevistó.

"Atlético Tucumán está feliz. Siempre buscando el triunfo, se trabaja para eso. Esperemos que lo coronen de la mejor manera: saliendo campeón", dijo José, un paraguayo orgulloso de su hijo.

Ante la pregunta del periodista sobre si Lucas Pusineri tiene "alma de campeón", la respuesta fue contundente: "Sí señor, salió campeón en San Lorenzo y en Independiente. Ahora, esperemos que salga con Atlético Tucumán", le dijo a ESPN.

¿Quién es Lucas Pusineri?

"Un hijo de un entrenador y una jugada de vóley. Una persona con sangre guaraní e italiana. Mi papá llegó desde Paraguay y conoció a mi mamá. Fruto de ese amor, nacimos con mi hermana María José. Sé todo eso porque considero que las personas deben saber de dónde vienen para saber hacia a dónde van", le respondió a LA GACETA, hace unos meses.
¿Por qué el destino lo trajo hasta acá? "Primero me hizo futbolista. Yo había abandonado esta profesión para terminar mis estudios y, gracias a una prueba en Almagro, retomé con 20 años. Descubrí que me apasionaba y que podía ser mi trabajo. Gracias a Dios tuve el acompañamiento y la contención de mi familia", respondió en ese momento.

Comentarios