Fernando Juri: “Gestionar una provincia reclama pensar en grande”

Fernando Juri: “Gestionar una provincia reclama pensar en grande”

El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán destacó los logros bajo la conducción del jefe de Gabinete Juan Manzur y del gobernador Osvaldo Jaldo.

FERNANDO JURI / PRENSA Y COMUNICACIÓN FERNANDO JURI / PRENSA Y COMUNICACIÓN
20 Septiembre 2022

"Administrar y gestionar la provincia reclama pensar en grande y con proyección de futuro", dijo Fernando Juri, presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, y añadió que "bajo esta premisa, y teniendo en cuenta el contexto de dificultades que vivimos los argentinos y el mundo, deben valorarse las acciones y logros del gobierno tucumano bajo la conducción del jefe de Gabinete Juan Manzur y del gobernador Osvaldo Jaldo".

A continuación, Juri enumeró algunos de esos logros: la reconversión histórica del sistema de aguas y cloacas, el mega emprendimiento habitacional encarado en el sur de nuestra capital con convenios firmados con empresas tucumanas por más de $ 21 mil millones, con plazo de ejecución de 15 meses y generación de casi 10.000 puestos de trabajo; la autovía San Miguel de Tucumán-Las Termas; múltiples obras públicas en ejecución por $100 mil millones de pesos, la exportación a 150 países del mundo, sostener la paz social en la provincia con equilibrio fiscal y sin endeudamiento. "Son claros ejemplos de una tarea seria y responsable, alejada de cualquier mezquindad electoral que parece anidar en algunos", dijo.

"Pensar y encarar el gran Centro Cívico que demanda el Tucumán del mañana está por encima de otros objetivos, coincidiendo en su importancia y trascendencia todos los tucumanos... El comando de la provincia está muy bien llevado por el binomio Manzur - Jaldo, y es bueno que cada uno asuma su responsabilidad, y dejar las ansias electorales para el momento adecuado", concluyó.

Comentarios