Carlos Lampe: "muchos decían que nos íbamos a caer y seguimos aquí peleando a falta de siete fechas"

Carlos Lampe: "muchos decían que nos íbamos a caer y seguimos aquí peleando a falta de siete fechas"

El arquero "Decano" viaja hoy a Francia para jugar con la Selección de Bolivia. Dónde verá el partido contra Estudiantes

Carlos Lampe. Carlos Lampe.
20 Septiembre 2022

Con la sensación de masticar un poco de bronca por el gol en el último minuto del alargue, Carlos Lampe dijo que "por algo mantuvieron muchos partidos con el arco en cero". El arquero "Decano" habló luego del triunfo ante Argentinos Juniors en La Paternal.

"Hay que darle valor a la victoria, que fue dura, con un equipo muy intenso que juega bien. Pero vinimos, nos hicimos fuertes, y estuvimos como 25 minutos con un hombre menos y creo que el mérito es doble", afirmó.

Además, Lampe felicitó al goleador Cristian Menéndez por su desempeño. "Fue muy bueno, nos hizo ganar tres puntos. Felicitaciones para él y una lástima la segunda amarilla, porque obviamente levanta la pierna porque no lo ve a Miguel Torrén y mala suerte que al levantar la pierna justo viene a cabecear", aseguró.

"Seriedad, orden, trabajo. No nos decaemos. Seguimos trabajando firme. Muchos decían que nos íbamos a caer y seguimos aquí peleando a falta de siete fechas nada más", dijo Lampe.

"Esperemos cuando me toque volver, que sigamos ahí arriba. Hay mucha ilusión y es una lástima que no me toque jugar el próximo partido, pero ahora me tengo que enfocar en la selección y cumplir con mi país y a mi vuelta, no los quiero presionar, pero esperemos que estén ahí arriba; vamos todavía", remarcó con una sonrisa amplia.

En vuelo a Francia

Lampe viajará hoy rumbo a Francia para cumplir su compromiso con la Selección de Bolivia. Por la fecha FIFA enfrentará a Senegal en un partido amistoso que se jugará en Francia el sábado.

Consultado sobre dónde verá el partido de Atlético frente a Estudiantes, el arquero "Decano" dijo que el horario será coincidente con el vuelo de regreso a Argentina. "Me toca volando. No sé qué voy a hacer, pero algo voy a hacer para mirarlo. No hay pena, confío en mis compañeros. Están haciendo un gran trabajo. Juegue quien juegue dejamos todo en la cancha y competivos en todos los partidos", resaltó.

"Esperemos que sea bueno el wifi (la conexión a internet) en el vuelo", concluyó sonriente.

Comentarios