Lucas Pusineri: "necesitábamos oxigenar al equipo", dijo el DT de Atlético Tucumán

Lucas Pusineri: "necesitábamos oxigenar al equipo", dijo el DT de Atlético Tucumán

Elentrenador celebróel valioso triunfo del "Decano" ante Argentinos Juniors.

SONRISA. Pusineri es fundamental para el presente del “Decano” en el torneo. SONRISA. Pusineri es fundamental para el presente del “Decano” en el torneo. LA GACETA / DIEGO ARÁOZ
20 Septiembre 2022

Todo fue una fiesta en el estadio Diego Armando Maradona para el "Decano". Tras el valioso triunfo ante Argentinos Juniors, los jugadores celebraron el regreso a la cima del torneo, al menos hasta que hoy juegue el "Lobo" platense. 

Lucas Pusineri. Lucas Pusineri.

El DT, Lucas Pusineri, habló anoche tras el partido, y destacó la entrega de los jugadores. "El balance es muy positivo del torneo que venimos haciendo. Lo que más destaco es la valentía de disputar los partidos de igual a igual", afirmó.

El entrenador tampoco ocultó la alegría del presente "Decano". El domingo recibirá a Estudiantes en el José Fierro. "Necesitábamos oxigenar al equipo, además siempre es bueno ver a nuestros futbolistas. La competencia interna es muy buena -resaltó-. Es difícil repetir el equipo todos los partidos; por eso decidimos hacer algunas modificaciones en el ataque", remarcó.

El primer objetivo que se fijó el entrenador al llegar a Atlético Tucumán ya está cumplido: salvar al equipo de la zona de descenso. Ahora, el "Decano" va por más. "La base fuerte del equipo es la diversidad con los jugadores que tenemos", afirmó.

Comentarios