Atlético Tucumán puntero: Joaquín Pereyra confió que en "el equipo peleará hasta el final"

Atlético Tucumán puntero: Joaquín Pereyra confió que en "el equipo peleará hasta el final"

El volante se mostró conforme por olvidarse del descenso y quiere ir por más.

IMPORTANTE. Joaquín Pereyra no generó tanto juego, pero hizo un buen partido en La Paternal. IMPORTANTE. Joaquín Pereyra no generó tanto juego, pero hizo un buen partido en La Paternal.
20 Septiembre 2022

Luego de la gran victoria de Atlético Tucumán como visitante ante Argentinos Juniors, en La Paternal, Joaquín Pereyra aseguró que el equipo “peleará hasta el final” su ilusión de quedarse con el título de la Liga Profesional.

“Vamos a pelear hasta el final en procura de conseguir el título. Empezamos peleando abajo, con el objetivo de salir del descenso y hoy nos encontramos con una realidad distinta”, declaró el volante de 23 años, en diálogo con TNT Sports.

“Estamos orgullosos porque -a falta de pocas fechas- vamos a buscar pelear el campeonato hasta el cierre” reiteró Pereyra, tras la victoria por 2 a 1, que le devolvió al “Decano” la punta del campeonato.

Conducido por Lucas Pusineri, Atlético Tucumán consiguió hasta ahora 38 puntos, con dos de ventaja sobre Gimnasia La Plata (juega hoy con Central Córdoba de Santiago del Estero) y Boca Juniors, después de 20 fechas.

El talentoso mediocampista reconoció además que “necesitábamos volver a ganar. Habíamos bajado la intensidad, pero dependía de nosotros levantar y volver al triunfo. La victoria nos sirve para este último tramo del campeonato, nos da envión anímico para levantar y seguir”.

Con este triunfo ante el "Bicho", Atlético le sacó 22 puntos de ventaja a Aldosivi, por lo que se salvó del descenso, el primer objetivo de la temporada. Ahora, con siete fechas por delante, las siguientes metas serán abrochar la clasificación para la Sudamericana y alzar el primer título de su historia. 

Comentarios