Tras una serie de allanamientos, atrapan a "Los Pochos", clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas

Tras una serie de allanamientos, atrapan a "Los Pochos", clan familiar que se dedicaba a la venta de drogas

Según informaron fuentes oficiales, los operativos se realizaron en los barrios San Cayetano y Alejandro Heredia.

IMAGEN DE LA POLICÍA IMAGEN DE LA POLICÍA
17 Septiembre 2022

Personal de la División Antidrogas Tucumán, de la Policía Federal Argentina, realizó importantes operativos esta mañana en los barrios San Cayetano y Alejandro Heredia, donde desarticularon tres células narco criminal conocidas como “Los Pochos”.

Los habitantes de estas tres casas, una emplazada en el barrio Alejandro Heredia y las otras dos en el barrio San Cayetano, tienen una vinculación familiar, los cuales todos ellos se dedican al estiramiento, fraccionamiento,  elaboración de dosis de clorhidrato de cocaína y posterior venta en la modalidad narco menudeo.

De acuerdo a lo informado por la División Antidrogas de la Policía Federal, a través de tareas de investigación criminal, los detectives federales pudieron establecer que estas personas formarían parte de tres células, que correspondería a una importante organización dedicada a la comercialización de sustancias ilícitas.

Estos allanamientos se desprenden de otras medidas judiciales donde se desarticularon otras células que podrían pertenecer a la misma estructura. Como consecuencia del operativo se procedió a la detención de los principales investigados, siendo un total de siete detenidos y al secuestro de 1.452 dosis de pasta base, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios