La Legislatura declaró Visitante Ilustre al especialista Sergio Víctor Perrone

La Legislatura declaró Visitante Ilustre al especialista Sergio Víctor Perrone

Acto en el palacio legislativo.

16 Septiembre 2022

La Legislatura declaró Visitante Ilustre de Tucumán a Sergio Víctor Perrone por  “loable y vocacional laboral como consultor en cardiología, insuficiencia cardiaca, hipertensión pulmonar y trasplante intratorácico”.

Esta mañana, en un acto realizado en el palacio legislativo, distintos legisladores homenajearon al profesional.

Perrone se desempeña, entre otros cargos, como director Clínico del departamento de Cirugía Cardiovascular y Trasplante del hospital Italiano de Mendoza.  Además, entre los numerosos galardones recibidos, se destacan el premio Honorary Felowship otorgado por la Heart Failure Society of América.

“Es una caricia al alma que nos incita a seguir en el camino que hemos iniciado hace 40 años. Y lo bueno es que nos lo hayan hecho en vida, eso es muy gratificante”, dijo.

Durante el acto, el legislador Federico Masso recordó emocionado que Perrone le salvó a la vida a su hermano después de haberlo sometido a un trasplante: “Durante esos días pude conocer su compromiso profesional no solo con la medicina, sino también con la sociedad. Él tiene una gran vocación de servicio y cuido a mi hermano como si fuera un hijo”.

Comentarios