Este sábado, la Retrofiesta hará vibrar el Hotel Sheraton al ritmo de El Símbolo

Este sábado, la Retrofiesta hará vibrar el Hotel Sheraton al ritmo de El Símbolo

La noche que reúne la mejor música de los 80 y los 90 tendrá su segunda fecha este fin de semana desde las 23. ¿El broche de oro? un mega show de El Símbolo.

La Retrofiesta en el hotel Sheraton. La Retrofiesta en el hotel Sheraton.
16 Septiembre 2022

Desde su primera edición el 9 de abril del 2005, la Retrofiesta ha sido garantía de buen gusto y de momentos inolvidables. Un clásico del calendario nocturno que reúne la mejor música de los 80 y los 90, por donde pasaron miles de personas que presenciaron la evolución constante que lo mantuvo como un emblema de Tucumán.

Con más ganas que hace 17 años, e incluso con más opciones para una diversión asegurada, este sábado se viene la segunda Retrofiesta del año. Después del éxito de la primera fecha que convirtió al Hotel Sheraton en una pista de baile gigante, el 17 de septiembre en el mismo salón y desde las 23, el productor Hernán Iramain promete redoblar la apuesta.

Esta vez el broche de oro lo pondrá El Símbolo, grupo que saltó a la fama en los años 90 con los clásicos “Levantando las manos”, “1, 2, 3” y “La Isla del Sol”.

Una presentación digna de Las Vegas bien lograda con pantallas gigantes en la entrada del hotel, y los hits del DJ Raúl Fariña de fondo, describen la Retrofiesta a primera vista. El resto lo aportan la pintura en vivo de la mano de la artista Gabriela Vaca, barras completísimas, luces de última generación y un sonido que hace vibrar el cuerpo.

Y, como si todo esto fuera poco, el clásico tucumano reafirma una vez más su fin benéfico. Mientras el público se divierte, ayuda a quienes más lo necesitan, ya que parte de lo recaudado será destinado a la compra de insumos para ayudar a barrios carenciados. La iniciativa se enmarca en el trabajo social que Iramain viene realizando en los últimos meses.

Con todos estos condimentos, no hay dudas de que se viene otra noche inolvidable. Y las entradas ya están a la venta para que nadie se quede afuera.

¿Dónde comprar las entradas para la Retrofiesta?

Todavía quedan algunos pases regulares para el evento, pero también las exclusivas entradas que incluyen el hospedaje en el hotel con check in el sábado a partir de las 15, un champagne en la habitación y check out el domingo con desayuno incluido.

Con la cuenta regresiva iniciada, lo mejor es ir en busca de las entradas disponibles en Tascani (25 de Mayo 408 – San Miguel de Tucumán), Juanita Jo (25 de Mayo 377 - SMT y en el Solar del Cerro Shopping - Local 15 - Yerba Buena), Casino Parque (Av. Soldati 440) y Plaza España Solarium (25 de mayo 235, 1er piso).

Quienes deseen comprar sus anticipadas por transferencia bancaria sin moverse de su casa, deberán enviar un Whatsapp al 3815540954 y seguir los pasos. En esta oportunidad, desde la producción informaron, además, que habrá venta de entradas en el ingreso del hotel a partir de las 23 horas.

Para enterarse de todas las novedades de la Retrofiesta, seguí las redes del evento: en Instagram: @retrofiestatucuman, en Facebook: /retrofiestatuc y la web oficial www.retrofiestatucuman.com.ar. Por consultas comunicarse por WhatsApp al 3815540954.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios