Rugby Championship: Los All Blacks vencieron a los Wallabies con un try agónico

Rugby Championship: Los All Blacks vencieron a los Wallabies con un try agónico

Los neozelandeses recuperaron el primer puesto con un ajustado 39 a 37 en Melbourne.

POTENCIA. Caleb Clarke intenta romper la defensa australiana en un partido que fue muy parejo. POTENCIA. Caleb Clarke intenta romper la defensa australiana en un partido que fue muy parejo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ALLBLACKS
15 Septiembre 2022

Los All Blacks derrotaron como visitantes a los Wallabies por 39 a 37, con un try anotado en el tiempo de descuento por el fullback Jordi Barrett, en un partido por la quinta fecha del Rugby Championship 2022.

El partido se jugó en Marvel Stadium, de Melbourne, y la fecha se completará con el cruce entre Los Pumas y los Springbooks, este sábado, en cancha de Independiente, desde las 16.10.

Los 39 puntos de Nueva Zelanda fueron anotados por los tries de Samisoni Taukei'aho (dos), Richie Mo'unga, Wills Jordan y J. Barrett, con cuatro conversiones y dos penales de Mo'unga.

Mientras tanto, para Australia sumaron los tries de Andrew Kellaway (dos), Robert Valenti y Pete Samu, con cuatro conversiones y dos penales de Foley y un penal de Nic White.

Las posiciones del Rugby Championship son encabezadas por Nueva Zelanda con 14 puntos, Australia suma 10, Sudáfrica y Argentina tienen 9.

En la última fecha se jugará el sábado 24 del actual, Los Pumas visitarán a Sudáfrica en el Kings Stadium de Durban y Nueva Zelanda recibirá a Australia en el Eden Park de Auckland.

Comentarios