Álbum virtual del Mundial de Qatar 2022: cómo conseguir sobres extra

La ansiedad por el inicio del campeonato de fútbol más importante del mundo se siente en el fanatismo de los hinchas por competar el álbum en formato impreso y virtual.

Álbum Mundial: son ocho los código para comprar figuritas virtuales Álbum Mundial: son ocho los código para comprar figuritas virtuales Minuto Uno
15 Septiembre 2022

El álbum virtual, lanzado el 16 de octubre, suma cada vez más adeptos que papitan la llegada del Mundial de Qatar 2022. Al igual que el formato papel, es distribuido por Panini —una empresa editora de revistas infantiles, cómics, manga y novelas gráficas— y tiene acceso gratuito

El primer álbum virtual del mundial de fútbol fue el de Sudáfrica 2010, y desde entonces se ha realizado para Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora para Qatar 2022. A menos de un mes de su lanzamiento, la nueva edición ya tiene casi 7.5 millones de coleccionistas.

Hasta el momento, Panini difundió ocho códigos para conseguir más sobres y, por ende, figuritas y stickers. Además, el álbum se puede adquirir de dos maneras. La primera es descargando aplicación Panini Digital Sticker, disponible para teléfonos con iOS (iPhone) y Android. La segunda a ravés de la web oficial de Panini.

La app entrega diariamente dos sobres gratis a cada usuario. Todos aquellos que estén conectados en línea pueden cambiar las figuritas repetidas con otras cuentas para así tener más posibilidades de llenar el álbum.

Es importante aclarar que la aplicación permite abrir cuatro sobres por día. Si el usuario no está registrado para iniciar sesión, el número se reduce a un sobre por día.

Álbum virtual Qatar 2022: cómo conseguir más sobres de figuritas

La app permite conseguir sobres extras a través de códigos únicos. Para conseguirlos hay que cumplir series u objetivos de la plataforma, estar atento a la gaseosa oficial (etiqueta roja) y buscar códigos en los sobres impresos.

Cuáles son los códigos del Álbum virtual de Qatar


- p005018662164

- fifa2022play

- yourgiftpack

- igotigotneed

- playfifa2022

- cocacolafifa

- amagiadeacreditar

- Fifawc22game (nuevo)

Para canjear los códigos hay que ingresar a "Código promocional" en la parte superior de la pantalla y escribir el texto correspondiente.

Comentarios