Polémica por la separación de los padres de "Tini" Stoessel: "Está con otra persona"

Polémica por la separación de los padres de "Tini" Stoessel: "Está con otra persona"

La familia de la cantante aún no hizo declaraciones públicas al respecto.

Polémica por la separación de los padres de Tini Stoessel: Está con otra persona
14 Septiembre 2022

En medio de los rumores de crisis con su propia pareja, la reconocida cantante de pop y reggaetón “Tini” Stoessel se encuentra atravesando un duro momento personal, ya que hace apenas unas semanas trascendió la noticia que sus padres, Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, se separaron tras 27 años de matrimonio.

La información causó revuelo entre los fanáticos y nadie del círculo familiar salió a desmentirla. En ese sentido, la periodista Laura Ubfal dio más detalles sobre la picante ruptura y explicó por qué todavía se muestran unidos: "No está desmentida la separación, están separados, pero deciden apoyar a la hija y están juntos".

Además, reveló que tanto la mamá como el papá de la estrella están "rearmando su vida", a tal punto que el empresario mediático ya "está con otra persona" iniciando una nueva relación.

Hace tiempo que la intérprete de “La Triple T” se encuentra envuelta en polémicas, primero por el conflicto entre su novio Rodrigo De Paul y su ex pareja Camila Homs, quien lo acusaba de no pagarle la cuota de alimentos a sus dos hijos, y ahora con la separación de sus padres y los rumores de crisis con De Paul.

Incluso habían corrido versiones de una separación y de malestares de la artista con tener que compartir parte del tiempo de su novio con sus hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios