El papá de Tini Stoessel habló del romance de su hija con De Paul y anticipó que irá a Qatar 2022

El papá de Tini Stoessel habló del romance de su hija con De Paul y anticipó que irá a Qatar 2022

Alejandro Stoessel participó de una entrevista que le hicieron a la cantante en Guayaquil y fue muy directo cuando le consultaron por el yerno.

Tini Stoessel junto a su papá, Alejandro. Tini Stoessel junto a su papá, Alejandro.
27 Agosto 2022

Después de sus problemas de salud, Alejandro Stoessel se recuperó y volvió a acompañar a su hija en las giras. Este viernes llegó a Guayaquil y habló en una entrevista televisiva que le hicieron a Tini Stoessel, que el lunes quedó envuelta en una polémica por la fría respuesta que dio cuando le preguntaron por su romance con Rodrigo De Paul.

Para terminar con la polémica, la cantante aseguró que se muere de amor por el futbolista. “Cómo me descansaron con esa respuesta. Sí, estoy re bien. Estoy enamorada, para la tranquilidad de toda la gente, y estoy feliz”, señaló.

La periodista encargada del reportaje también incluyó a su padre, y fue consultado sobre el presente de Martina: “¡Que salude el papá también, que la viene a cuidar! Me encanta que estás en todo sentido. ¿Es celoso cuando la nena está enamorada?”.

Ante la consulta, Alejandro fue contundente: “no soy celoso, estoy contento cuando ella está feliz y ahora que está enamorada más. Estoy de acuerdo con el yerno que tengo, me gusta”.

Asimismo, en la nota, Tini deslizó que su padre es muy futbolero y que uno de los momentos que más disfrutan es cuando llega la Copa del Mundo. “Me gusta mucho el Mundial, para los argentinos es un momento de reencuentro, de amigos y familia. No sé si viajaré a Qatar, veremos”, expuso.

Sin embargo, Alejandro la mandó al frente. “¡Vamos a ir a Qatar!”, confirmó el productor, y dio a entender que irán junto a Mariana -su esposa- y Francisco, su otro hijo.

Comentarios