Video: así fue la pelea entre un automovilista y un funcionario del Ente de Infraestructura

Sergio Roberto Leiva fue separado de su cargo luego de que lo acusaran de agredir a un joven con un bate.

14 Septiembre 2022

Luego de que se conociera que el Gobierno dispuso este mediodía separar del cargo a un director del Ente de Infraestructura Comunitaria, Sergio Roberto Leiva, involucrado en un incidente vial ocurrido a principios de mes, comenzó a circular un video de ese momento. Leiva se presentó hoy ante la Justicia y quedó aprehendido.

El caso se registró el sábado 3 a la noche, pasadas las 22. Agustín Clar (28 años), a bordo de un Chevrolet Sonic, circulaba de oeste a este por Belgrano. Por un choque minúsculo, tuvo un problema con el conductor de una Toyota Hilux gris cuando se encontraba detenido en la rotonda. Se produjo una discusión que terminó cuando la víctima fue agredida con un bate de béisbol por el otro protagonista, Leiva. 

En el video se ve el momento de la discusión, seguida de la pelea entre ambos. Desde el interior de la Hilux una mujer grita, pidiéndole al joven (Char) que se vaya. "¡Me rompiste el auto!", le reclama Clar.

El joven fue trasladado al hospital Padilla, donde lo curaron del corte que había sufrido en el cuero cabelludo y le dieron el alta. El domingo por la tarde realizó la denuncia correspondiente.

Los policías, bajo las órdenes de los comisarios Walter Colombres, Carlos Ruiz y Joaquín Girbeaux, identificaron al sospechoso y presentaron el resultado de la investigación al fiscal Pedro Gallo. Este pidió la orden de detención en contra del sospechoso y una orden de allanamiento a su vivienda. La jueza Eliana Gómez Moreita sólo autorizó a que los uniformados buscaran pruebas en el domicilio.

Los pesquisas cumplieron con la orden de la magistrada el jueves por la tarde y encontraron un palo similar a un bate con el que habría sido agredido el joven. El elemento fue secuestrado y será analizado para confirmar si fue el arma utilizada en el hecho. Los familiares del señalado habrían informado que no vivía allí y que no sabían dónde podían ubicarlo. De todas maneras, los notificaron que se había abierto un expediente en su contra por lesiones graves.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios